miércoles, 5 de junio de 2024

RETO 21

 

21. "Yo controlo". ¿Te suena?

¿Estás informado/a sobre los peligros que suponen el consumo de estas sustancias?
Si, soy consciente de los riesgos asociados con el uso de sustancias como drogas ilegales, consumo excesivo de alcohol y tabaco.

¿Te "informan" tus padres, tus profesores, o tus amigos?
Mis padres me informan sobre varios temas y este es uno de ellos, por supuesto

¿Conoces los tipos de drogas más comunes y las consecuencias de su consumo?
Es cierto que sé de algunas de ellas pero no en total profundidad

¿Están las drogas a "tu alcance" cuando sales con tus amigos?
No, no están a mi alcance, de todas formas intento evitar ese tipo de situaciones

¿Crees en alguien que dice "YO CONTROLO" en lo que al mundo de las drogas se refiere?
No, no deberíamos confiar en gente que afirma controlar su consumo de sustancias ya que es un mundo muy peligroso y difícil que salir de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 21

  21. "Yo controlo". ¿Te suena? ¿Estás informado/a sobre los peligros que suponen el consumo de estas sustancias? Si, s oy conscie...