sábado, 17 de febrero de 2024

RETO 8

  08. Opinando sobre el origen del Universo

En mi opinión este es un tema fascinante, es muy interesante escuchar cada una de las teorías de nuestro origen independientemente de la probabilidad de estas, por ello he intentado y creo que logrado entenderlo lo mejor que he podido pero sin duda a sido todo un reto. Es un tema muy interesante pero a la vez muy complejo, hay que tener muchas ganas de obtener conocimientos de este tema si quieres informarte porque es una autentica locura, en el buen sentido, hay que tener la capacidad pera pensar de forma algo abstracta por eso es tan complejo de entender.



Mi experiencia como profesora a sido muy estresante en verdad, debido a que yo creía que no sabía explicar un tema como este pero al final lo he conseguido. es algo difícil de entender un aun más difícil su explicación.


Preguntas que han surgido: 

¿Se puede comprobar?

¿Cómo hemos llegado a estas conclusiones?

¿Quién fue el primero que se interesó en descubrir el origen de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 21

  21. "Yo controlo". ¿Te suena? ¿Estás informado/a sobre los peligros que suponen el consumo de estas sustancias? Si, s oy conscie...